Carta abierta al Alcalde

Carta abierta y pública al Alcalde y a los que apoyan este personaje.

Nuestro compañero Francisco García (chiro) el 06/03/14  recibió una notificación que decía:

chiro1

 

Si usted cree que no va a seguir cumpliendo sus obligaciones como persona que le duele su pueblo y como representante de muchos Mollinat@s se equivoca por completo, si usted cree que se va a arrastrar a usted para suplicarle algo se equivoca. Pero si cree que con esto le va a hacer daño a su familia, acierta de pleno (ha sido violado  lo más íntimo de su ser e intimidad) no vais a esperar ni siquiera a que haya una sentencia firme en la entrada de su parcela ,mandando 3 municipales y pidiendo apoyo a comandancia de la guardia civil para personarse una pareja en su parcela  tratándolo como un delincuente de alta escala , utilizando medios públicos y desproporcionados para ver unos tabiques en el interior de una parcela   ¿Por qué tanta prisa sin respetar  sus alegaciones?

Está claro que defender los intereses generales en Mollina tiene un precio elevado y perjudicial para el que lo intente porque mientras usted utiliza el dinero público para perseguir vecinos, nosotros tenemos que hacerlo con los medios que no disponemos. Habéis implantado el miedo en el pueblo, nadie se atreve a hablar y menos a protestar, usted en vez de trabajar  por su pueblo se ha ocupado de dividir los vecinos, los trabajadores y crear un clima enrarecido .Por mucho tiempo que pase, Mollina no conocerá un alcalde tan prepotente e indigno del cargo que ocupa como usted.

Recuerda que en el 10/05/2006 se resolvió que reunía todos los requisitos:

chiro2

Y ahora resulta que desde que hacemos preguntas incomodas y pedimos información sobre como gasta usted el dinero público de nuestro pueblo, el de todos nuestros vecinos no le gusta, y mira por donde quiere entrar en el interior de su parcela tratándole como un delincuente que oculta algún crimen en su parcela. Mire usted el vive en calle Jazmines  pero y usted ¿dónde vive?

¿Vive alguien del equipo de gobierno realmente en casas ilegales en el campo? ¿Tienen sus negocios realmente en regla?  Pues bien, no nos van a acobardar ni cerrando locales de gente que piensan diferente de usted, ni mandando inspecciones a gente que no son de su agrado y tratándolos como delincuentes,  usted se cree por encima de los ciudadanos  y de la ley, el eje de la tierra y es simplemente un tirano que le viene muy largo el traje que lleva.

Si esta carta abierta consigue que se sepa la verdad, y contagiar a algunas personas el valor del que algunas veces nos falta para defender y dar a conocer las injusticias de estas personas que dicen representarnos nos daremos por satisfechos. Si una vez leída quieres compartirla y divulgarla estaremos muy agradecido pues queremos  hacerla extensible pues nada ni nadie nos va a callar y ojala llegue a algún medio de prensa para que sepa que mi pueblo está gobernado por simplemente intereses particulares.  Tanta paz te lleves como descanso dejes.

Muchas gracias por todo.

9 comentarios sobre “Carta abierta al Alcalde”

  1. veo que nos quiere aser la vida inposible solo por un dialismo.que SEPA QUE EL TIENE QUE ESTAR A NUESTRO SERVICIO NO NOSOTROS AL SULLO Y QUE ARREGLE LO SULLO Y LO DE LOS SULLOS Y LLA QUE QUIERE LEGALIZAR A ALGUNOS QUE LO AGA CONTODOS,TODO SE ANDARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *