Comedor Escolar de Mollina

Comedor escolar:

La verdad es que por ley no se puede renovar más la subvención con el Ayuntamiento, pero las condiciones siguen siendo las mismas, cocina en el sitio,(NO CATERING NI LINEA FRIA Y SIN TURNOS) mismos cocineros mismos monitores, que por cierto ahora no cumplen la ratio. Se quiere hacer política con los niños, cosa que yo no voy a hacer, no es justo, lo cierto es que ellos tienen asegurado por parte de la Junta el servicio del comedor al igual que el resto de municipios y con las mismas bonificaciones que en pasados años. No veo ético que usuarios bonificados deban pagar. La calidad de la comida está asegurada en cualquiera de los sistemas de un comedor ¿cuál es la particularidad de Mollina? pues que el comedor esta en instalaciones municipales y no del colegio, pero se puede solventar firmando un convenio entre Ayuntamiento y educación.

No más medias verdades ni engaños, no hacer política con los niños.

La consejería de educación va a enviar una carta explicándolo todo. No os precipitéis, haced lo que creáis mejor para vuestros hijos.

Pero con una empresa solo cambiaría que en lugar de ser el Ayuntamiento el titular, seria esta empresa.

Conste que tanto yo como mi equipo estamos en contra de cualquier privatización, limpieza, agua o comedor, pero no creo que las arcas municipales puedan asumir este “gasto”.

Quedo para atender cualquier duda que podáis tener.

Eugenio Sevillano. (652843178)

Pulsar sobre la imagen para ver la Carta mandada por la Junta de Andalucía al Ayuntamiento de Mollina.

mollina

2 comentarios sobre “Comedor Escolar de Mollina”

  1. En la reunión que tuvisteis junto al resto de políticos en el local de la Plaza de Atenas, indicasteis lo contrario, que ha ocurrido para ese cambio tan radical en vuestra postura, ya no os interesa que siga siendo publica

    1. Le agradecemos enormemente su interés en este asunto y en otros mas de nuestro pueblo, pero he de indicarle que no ha habido cambio radical en nuestra postura. Ante todo dejar claro que nuestra lucha es Defender lo público, es decir todo lo contrario de la ideología de derechas, donde creen mas en las gestiones privadas. Por tanto creo que este punto no debe de dar lugar a confusiones.
      Con lo que si estamos en contra es con el uso político de nuestros niños en Mollina. Estamos en contra de las mentiras que se utilizan para convencer a la gente de que algo es bueno o es malo. Estamos en contra de que nuestro Alcalde use el asunto del Comedor para machacar a la Junta (La misma que le permite quitarse todas las deudas del Ayuntamiento) con mentiras y manipulaciones.
      Nuestro Secretario General y Portavoz en el Ayuntamiento ya lo ha dejado claro por activa y por pasiva, que el va a defender lo publico ante todo y que la comida seguirá siendo «in situ» y caliente, que habrá un solo turno y que toda la comida estará controlada por las autoridades pertinentes.
      Realmente nos sorprende tantas mentiras repartidas en los buzones de las casas, porque nuestro alcalde suele amenazar con cortar autovías si no se cumplen sus pretensiones, y si es así como él dice, no habría problemas en movilizar a todo el pueblo para que fuesen al comedor a protestar por la empresa si no cumpliese con mantener a los cocineros, linea caliente de comida y 1 turno.
      Pero una vez más se pretende confundir a nuestros vecinos, y es en eso donde estamos totalmente en contra.

      ¿Se podría manifestar un pueblo entero contra una empresa si esta no cumpliese con nuestras exigencias? Nosotros creemos que si. Entonces, ¿que problema hay?.
      Las prisas no son buenas consejeras y al final pagamos todos.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *