Puntos del pleno sobre el Comedor Escolar de Mollina

Resultados de las votaciones del PSOE del último pleno de Mollina

Como ya comentamos seguimos con la iniciativa de comentar los puntos de los plenos que puedan ser más importantes para que tengáis conocimiento de la actualidad municipal.

 El día 8 de septiembre se nos convoca para pleno urgente a celebrar el día 9 a las 9:00 h

(Extrañamente ni se graba la imagen ni el audio)

ORDEN DEL DÍA

1. Ratificación de la urgencia en la convocatoria de la sesión.

El PSOE de Mollina se abstiene en este punto.

2. Aprobación inicial de la modificación del Reglamento de Régimen interno del Comedor escolar del C.E.I.P Gerardo Fernandez de Mollina.

El PSOE de Mollina se abstiene en este punto.

3. Aprobación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio del Comedor Municipal.

 En este punto, el PSOE de Mollina, vota (3) Abstenciones y (1) voto en contra, haciendo constar en acta que la documentación sobre el punto que se vota aún no se nos ha entregado, asintiendo el Alcalde que estamos en posición de la razón y que no se ha podido entregar antes (La documentación ilógicamente se entrega después de votar el punto).

 4º. Aprobación inicial de la Modificación de las Bases Reguladoras de la concesión de Ayudas de Emergencia e Integración social para la atención de necesidades básicas.

En este punto, el PSOE de Mollina, vota (1) Abstención y (3) votos en contra, pues entendemos que la solución dada por el equipo de gobierno no se ajusta a derecho tanto la contratación como en la ley de reforma de la Administración Local la cual impide que los servicios puedan ser deficitarios por lo tanto no podemos ser cómplices de las irregularidades que supondrán esta solución.

5º. DETERMINACIÓN DE LAS FIESTAS LOCALES PARA 2015.

El PSOE de Mollina vota a favor (4) en este punto.

Queremos aclarar que en ningún momento se nos ha convocado a ninguna reunión, tan solo hemos asistido a las reuniones abiertas con padres y madres pero por fuentes externas ajenas al ayuntamiento que representamos, es una pena que siendo el partido más votado en el municipio tan solo en tres años hemos sido convocados a una reunión y fue impuesta por un empresario para llegar a un acuerdo del cual nos sentimos orgullosos y nos alegramos que el museo de belenes siga para adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *