Este alcalde mentiroso no se merece ostentar dicho cargo.

El Alcalde Mentiroso.

En Mollina tenemos un alcalde mentiroso y por consiguiente tenemos un grave problema. Problema porque no te puedes fiar nunca de lo que manifieste en cualquier lugar pues lo mas seguro es que todo lo que cuente sea falso o mentira de verdad.

El último episodio lo tenemos en estas últimas apariciones en los periódicos, y metemos a esa gran mayoría de medios que han estado publicando a bombo y platillo el «supuesto» archivo de la causa contra el Alcalde (fruto de la moción de censura), por cierto ¿un archivo provisional?. sin tan siquiera llamar o preguntar a la parte contraria sobre todo para darle la opción de defensa y de contrastar la noticia. Visto lo no visto de estos años con la derecha en el poder, no nos extraña que una gran parte de la prensa esté secuestrada por manos oscuras que intenta contar otra realidad de la manera mas tendenciosa jamás conocida en esta «falsa democracia» a cambio de unos rescastes de sus deudas por ejemplo.

Me refiero sin duda alguna a la publicación de noticias que benefician a la derecha ya que la dejan colgadas en sus webs, semanas y semanas, mientras que las que benefician al PSOE solo la dejan el minimo, tal vez 1 o 2 días. Esto es culpa de la parte contraria por no depurar en su debido momento o cuando tuvieron la oportunidad pensando en que algún día le harían falta a ellos. No obstante esto es una observación personal y tal vez fruto de mi imaginación, pero dicho queda.

A lo que íbamos, después de estas mentiras enfermizas de este alcalde de la derecha donde con muy mala leche dijo y cito textualmente:

«Por otro lado, el regidor ha apuntado que desde el Ayuntamiento de Mollina interpusieron hace unos ochos meses una denuncia contra Sevillano por delito urbanístico. «Tiene una nave medio hecha y no pidió permiso para hacer la obra y ahora tendrá que pagar, dimitir o que lo encierren», ha aseverado.

Del mismo modo, el Consistorio interpuso otra denuncia contra el concejal socialista Francisco García debido a que «sacó una licencia para una nave de aperos y construyó un chalé», según el alcalde, agregando que «se pidió una orden y hace dos semana entró la Guardia Civil y la Policía Local y técnicos municipales».

Por último, ha concluido que las multas impuestas por ambos delitos urbanísticos son de 10.000 euros, que «se destinarán a las 10 familias más desfavorecidas del municipio».

Curiosamente la noticia aún sigue colgada en DiarioSur, es decir Grupo Vocento, y en base a este blog: Consultar aqui es decir, la mayoría de accionistas son capaces de ser de derechas y claro, con la que está cayendo con los chorizos del PP de la Gurtell, para que queremos mas!!! ¿otro chorizo más en nuestras filas?

Pues nuevamente, a las personas que luchamos por una justicia justa e imparcial, nos toca demostrar las mentiras del Alcalde más mentiroso que haya parido nuestra democracia.  Esta son imágenes del Certificado de Secretaría y con la firma del Alcalde donde reconocen que no existe denuncia alguna.

0sevillano

Certificado de Eugenio

0francisco

Certificado Francisco

Está muy claro y viendo que hablamos de un chorizo concretamente, que lo que ha pretendido es hacer daño al publicar los nombres de nuestros dos concejales en medios de comunicación. Esto demuestra también la falta de profesionalidad de muchos periodistas que venden su dignidad a cambio de publicar falsedades a cambio de seguir trabajando ¿como estarán sus conciencias?. Ojalá se cerrasen dichos medios de comunicación pues hoy por hoy con Internet, no nos hacen falta para nada y menos a aquellos que manipulan y mienten sin reparo alguno.

Y por supuesto que nuestro chorizo tenga toda la seguridad del mundo que seguiremos desenmascarando sus mentiras y a cualquier precio, pues como en el viejo espíritu del 1789, habrá que luchar por la justicia y no permitiremos que actúen con total impunidad.

Un comentario sobre “Este alcalde mentiroso no se merece ostentar dicho cargo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *