El Alcalde que gobierna para el pueblo

¿Un alcalde que gobierna para todo el pueblo? , se ve claramente que no, cuando se dirige a los que nos consideramos socialista,  lo hace con desprecio y falta de respeto,  sin darse cuenta que lo que hace es rebajarse él mismo.

No debería olvidar que gobierna para todos, no solo para los sus votantes. Sus palabras están llenas de odio y rencor, no sabemos si por motivos personales  o simplemente por no pensar como él.

Daros una vuelta y mirad todas las personas que hay trabajando para el ayuntamiento y decidid vosotros mismos, si es Alcalde para todos y si trata a todos los vecinos por igual.

1.- ¿Por qué no salen las ofertas de trabajo en el video comunitario?

2.- ¿Porque no se sortean la mayoría de puestos de trabajo? solo tenemos el vídeo para su propaganda personal y política y para atacar a los socialistas (estarán tomando notas los responsables del vídeo), sería una buena herramienta  para anunciar las plazas que hay para poder acceder a un puesto de trabajo, pero no interesa, es más ético meter a la gente a dedo, todos tenemos derecho a trabajar y no siempre los mismos.

¿Está politizado el vídeo comunitario? Ahí lo dejamos caer.

Un comentario sobre “El Alcalde que gobierna para el pueblo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *