El Huracán de promesas se queda en ventolera de mentiras.

El Huracán de promesas se queda en ventolera de mentiras.

 Queda poco tiempo para que esta  borrasca pasajera, pase con más pena que gloria, su última hazaña es derrochar dinero público en derribar el antiguo bar del parque Santillán con el único beneficio de sacar 4 aparcamientos más, dejando atrás el milagro del agua prometida. En la mente de este personaje persiste una idea la del derribo en lugar de  levantar, con tan poca imaginación que no se pone a pensar  que con el mismo esfuerzo se podría haber reformado el local en una vivienda para gente con esa necesidad o un centro de interpretación del parque y entorno o un taller  infantil, cualquier cosa creativa y no destructiva.

 Pero ¿cuándo empezara su gran proyecto, su realidad virtual? ¿Lo recordáis?

Pues esto es lo que nos decía ;

 “Lo que queremos es llevar a cabo lo que presentamos para la campaña electoral; un carril bici desde el Saydo hasta Santillán con unos 9 kilómetros de recorrido. Dará parte de vuelta a Mollina, y junto a él, una circunvalación, a la que bautizaremos como la M11. Todo estará acondicionado y arreglado, con árboles y un firme en condiciones.

También entra en esos proyectos arreglar la calle Real, y lo más importante, que ya está en marcha; crear 126 viviendas a 76.000 euros cada una. Junto al colegio también hemos planteado un edificio de usos múltiples, y junto a él pistas deportivas con pádel, tenis, piscina bioclimatizada, y un espacio para la ampliación del colegio. Dentro del edificio queremos acondicionarlo bien y que tenga todos los servicios que ahora mismo se dan en las naves de la Plaza Atenas, y una vez se traslade todo, echar abajo esas naves y aumentar la plaza, creando un pulmón en esa parte del pueblo, donde apenas hay zonas verdes.
Lo primero que hemos hecho ha sido solicitar las viviendas de VPO en régimen de alquiler para erradicar las chabolas del municipio, y esperamos que para julio (2012) podamos hacerlo. Las viviendas serán libres, con 120 metros de terreno, 90 edificados más cochera, y con una calle muy bonita.”

25

Podríamos seguir recordando muchísimas cosas más, pero esto no llevaría a ningún sitio salvo en ver la estafa mental de este hombre, este gran mago que solo está dispuesto a decirnos lo que queremos escuchar, que nada tienen que ver con el bien general del pueblo, tal vez algún día ya tarde, nos daremos cuenta que este Huracán de promesas, tan solo se quedó en ventolera de mentiras y enredos.

Un comentario sobre “El Huracán de promesas se queda en ventolera de mentiras.”

  1. yo también vi el nodo y eso del que el jefe del estado, entonces general, trabajaba hasta altas horas de la madrugada… es que acabo de leer el¿ boletín, ? del parti popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *