La hora del Amanecer

Empiezo el año con este artículo cargado de esperanzas y buenas vibraciones.

No voy a contaros lo que llevamos vivido con esta derecha, pues todos los días que amanece nos enseñan algo que desconocíamos de la misma. Nos han enseñado lo que ellos entienden por Enseñanza Pública, nos han enseñado lo que creen que es la Sanidad pública, incluso nos han mostrado que es lo que hay que hacer con la clase más poderosa, lo que son capaces de hacer por protegerse entre ellos, también nos han enseñado su universo, su mundo, un mundo cargado de opulencia, de buena vida, de derroches, de excesos, un mundo por encima del nuestro. _sanidad_4b935adbEsta derecha retrograda nos ha enseñado quienes son los que han de estar arriba y quienes los que tenemos que estar abajo. Nos han enseñado matemáticas mostrándonos los miles de millones de euros que van para los bancos, o para las empresas del extranjero. Nos han contado lo que es el aborto y como ha de practicarse, también los milagros de la Virgen del Rocío a la hora de crear puestos de trabajo, y cuáles son las labores domésticas de las mujeres para ser salvadas del infierno.

campaña1Además de todo esto , también nos han enseñado a pensar que todos los parados, son unos vagos que no quieren trabajar pues de lo contrario ya se hubiesen ido todos a Laponia. Nos han mostrado las 3 salidas que tienen nuestros jóvenes estudiados y preparados, es decir, por tierra, mar y aire.

GAtmwSZSpUHrdLE-556x313-noPadNos han enseñado como entrenan a algunos banqueros de cajas utilizando como prototipo al señor Blesa, o por el señor Gerardo Díaz Ferrán el exjefe de los empresarios.

También nos han enseñado lo efectiva que es la justicia a la hora de aplicar recomendaciones de Europa, pues dejan libre a terroristas mas rápido que lo que tarda en llegar la recomendación por carta. E incluso nos enseña que la infanta que blanquea más que Elena no debe de bajar por una rampa pues ese día llevará tacones y se puede torcer el tobillo. educacion-publica-no-se-vende-se-defiendeO como se apartan jueces que intentan ser justo, y sobre todo nos han enseñado cuales son los medios que dispone esta derecha para intetar frenar las ordas de iluminados que no comulgamos con ellos.

Esta derecha del siglo XIX y de España, nos ha enseñado todo lo que están haciendo, es decir nos han puesto un pie en el cuello y han practicado unas llaves de Judo para que estemos totalmente inmovilizados, y al mínimo movimiento, ya se encargaran los medios de la derecha que son sus peones en este tablero de ajedrez, a despotricar y a insultar a personas inocentes, incluso llegaran a detener a marroquíes para asociarlos con Al-Qaeda.

no te callesPues bien, como veréis, lo que llevamos pasado, lo estamos sintiendo como algo grabado con sangre y fuego en nuestras almas, es la puesta en práctica de la esclavitud del Siglo XXI.

Así que ya te puedes imaginar porque empiezo el año cargado de esperanzas y buenas vibraciones, y si no, te lo digo, pues lo estoy por lo que he visto en estos días en Burgos, en ese Bulevar, ahí he visto la esperanza de vivir un sueño en este país. 1389727349291He visto como un barrio entero se ha echado a la calle, he visto como no han dejado robarse la dignidad, como han protegido sus derechos, su honor, como se han plantado delante del poder y del dinero, como les ha dicho que no van a jugar con su futuro esa casta política corrupta, en estos días, he vuelto a pensar que todavía podemos cumplir nuestros sueños en el resto de España, en estos días he recuperado la fe y la esperanza en este pueblo español.

A día de hoy, tenemos que tener claro que todos en Mollina pertenecemos a esa clase baja-media que nos hemos visto perjudicados por esta derecha, y sí, reconozco que habrá algún inconsciente que aún siga echando la culpa al PSOE, pues en todos los lugares existen fanáticos, pero nosotros lo que ya estamos siendo iluminados por la gente del Gamonal, los reescarmentado por esta derecha arcaica y casposa, sabemos cómo frenar a esos fanáticos que se creen con la verdad absoluta y protegidos por la iglesia antigua, pues para más Inri no comulgan con el nuevo Papa Francisco pues lo ven muy rojo,  justicia_corruptay que aún añoran al tito frasco, por eso tenemos que rebelarnos contra aquellos que intentan pisotearnos, contra los que intentan comprar nuestra voluntad, contra los que se creen por encima del bien y del mal, los que intentan inventarse la vida de los demás para intentar neutralizarlos, tenemos que plantarnos contra la corrupción venga de donde vega, tenemos que defender nuestra dignidad, nuestro honor, nuestro orgullo, de aquellos que nos quieren hacer ver que gracias a la derecha este país, España va bien.

Mis queridos vecinos, ha llegado el momento de asumir que estamos abajo y ellos están arriba y que por nada del mundo nos vamos a dejar pisotear.

Ha llegado el momento de defender nuestra dignidad con lo que haga falta y con los medios que dispongamos. educacion-publica-no-se-vende-se-defiendePor favor, proyectemos el sentimiento del Gamonal en todos los lugares que podamos, porque no vamos a permitir que la corrupción, la mentira, la justicia politizada, dicten el futuro de nuestros hijos.

Por qué de sobra sabemos que cuando pasa un huracán por cualquier lugar, lo deja todo desolado a su paso, y también sabemos que ese huracán cuando desaparece, todas las cosas vuelven a la normalidad, porque todos lo reconstruimos, y sobre todo se habrá aprendido a defendernos de los huracanes

Menos lamentar mas luchar

Vecino, ha llegado la hora del amanecer, ha llegado la hora de cumplir con nuestros sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *