MENTIRAS Y FAVORES CON DINERO PÚBLICO

MENTIRAS Y FAVORES AMIGOS

Después de  varios meses denunciando el derroche del dinero público en hacer favores privados, dividiendo vecinos, intentando utilizar la imagen de alcaldes que se oponen a un gasto tan inútil como poco acertado en estos tiempos de dificultad ,resulta que solamente son más mentiras de las que este equipo de gobierno nos tiene acostumbrados para favorecer a muy pocos con el dinero de todos.

El alcalde del PP de Mollina, el señor Huracán, declaró en un periódico y en Facebook, que “se trataba de aprovechar una subvención de 12.000 € para rendir homenaje a los alcaldes. Unos cuadros que serían realizados por el pintor mollinato, Antonio Segovia.”

Pues bien, en nuestra labor de control, realizamos las correspondientes preguntas en Diputación, pues siempre sospechamos de este Alcalde, al que le gusta quedar bien personalmente con el dinero de todos los mollinatos, y resulta que dicha subvención JAMÁS EXISTIÓ pues fue una mentira más de Huracán y su grupo del PP.

Este alcalde del PP nos quiso engañar a todo un pueblo, inventándose una subvención que jamás existió y como pruebas, tenéis las respuestas que nos han contestado desde su propia Diputación.

Así que su ego y su imagen tendrá que quedar para un futuro lejano, pues su retrato y su imagen pronto quedara en el olvido.

1.- Folio 1 donde preguntamos sobre los cuadros:

Favores Personales

2.- Folio 2, donde nos informan que se le traslada a su correspondiente Diputado:

Folio2

3.- Folio 3, aquí nos responden QUE NO SE HA CONCEDIDO SUBVENCIÓN A MOLLINA PARA LOS CUADROS.

FAVORES Y MENTIRAS

Hagamos una reflexión todos, y analizar hasta donde estamos dispuestos a soportar tantas mentiras, pues inventarse subvenciones aparte de ser un acto no tolerable, debe de ser pensado por todos los vecinos. Mientras seguimos analizando muchas mas mentiras de este gobierno del PP de Huracán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *