Mollina – Información sobre las Ayudas al Campo.

Mollina – Información sobre las Ayudas al Campo.

El próximo martes día 11, a las 6 de la tarde, en el salón de la Plaza de Atenas, tendremos:

Charla informativa sobre la reforma de la P.A.C, con el Parlamentario Andaluz por Málaga, Enrique Benítez Palma, donde nos van a explicar la gran verdad sobre el recorte a las Ayudas al Campo.

Mollina - Enrique Benitez Palma

Una vez más, nuestra tierra, nuestra Andalucía es atacada nuevamente por aquellos que siempre pensaron que esta tierra no debía de tener prosperidad.

En estos años que venimos sufriendo los recortes de las políticas de derechas del PP, nuestra tierra cada vez sufre mas. Los recortes de las administraciones del PP, están consiguiendo que las desigualdades crezcan a un ritmo vertiginoso, y nosotros los socialistas tenemos que denunciarlo publicamente. Después de sufrir recortes, en todas las áreas administrativas conocidas, así como en Sanidad, Educación, Dependencia, Aborto, ahora le toca el turno a nuestro campo, ya de por sí mermado, con este último movimiento del PP, casi nos van a condenar al olvido y en Mollina vamos a luchar para que cambie la políticas de derechas del PP.

Así que por todo lo anteriormente comentado, y sobre todo porque ya estamos hartos de esos recortes injustos, desde el PSOE de Mollina, solo te podemos decir que No faltes, es el futuro de la agricultura, es el futuro de nuestros campos, es el futuro de nuestra tierra.

2 comentarios sobre “Mollina – Información sobre las Ayudas al Campo.”

  1. El PP, en el gobierno, con el Ministro Arias Cañete, Impone para Andalucía, para nosotros un recorte de 218 millones de euros en las ayudas directas de la PAC, siendo nuestra tierra, la única comunidad que sufre dicho recorte. Que «ODIO», tiene el PP a nuestra querida Andalucía. Hasta junio no vamos a saber la cuantía en la que cada uno de nosotros veremos mermadas nuestras ayudas. Pero es un ejemplo más de la política de recortes de Mariano Rajoy y del PP, que no piensa en las personas, solo en las empresas y en la privatización.

  2. No creo que sea odio, es la forma de hacer las cosas por imposición ,sin dialogo, y pensando solamente en su credo, EL PODEROSO, y eso que el ministro es andalú, !! que poco amor propio !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *