Tasas de Basura en Mollina

Nota sobre la tasa de recogida de basura.

El PSOE de Mollina, atiende y comparte las razonadas quejas de los vecinos del pueblo, sobre la injusta y abusiva subida tasa de recogida de basura en el municipio.

Propondremos para la próxima sesión plenaria la modificación de esta tasa proponiendo que se cobre en función de las personas que habiten en las viviendas y la producción de residuos generada y no como se hace actualmente, en función del agua consumida. Además, no compartimos ni entendemos como una gran empresa tiene una cuota fija que en el mayor de los casos no supera los 50 € cada dos meses, y nosotros las familias una cuota variable en función del gasto de agua. Y sin ningún tipo de bonificación.

 

Y si no se atienden a nuestras propuestas por parte del gobierno municipal, que son también las de la gran mayoría de los vecinos y vecinas de Mollina. Nos comprometemos a cambiar y reducir dicha tasa cuando lleguemos al gobierno del municipio.

 

 

PSOE de Mollina.

5 comentarios sobre “Tasas de Basura en Mollina”

  1. No se de que os extrañáis, es que ya no os acordáis de lo que votasteis en el pleno en el que se debatió, revisadlo y comprobareis que votasteis afirmativamente a la subida.
    Por que no publicáis aquí el extracto de ese pleno.

    1. Antes que nada agradecerle su participación en este blog abierto donde tratamos asuntos de Mollina. En cuanto a su pregunta le respondo, que tal subida de basuras se produjo en el pleno ordinario de 2 diciembre de 2013 y en su punto 4 donde dice: «Aprobación Provisional de la Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de recogida de basuras.» Concretamente lo podrás encontrar en la página 18 del Acta del pleno.

      El voto del PSOE fue ABSTENCIÓN.

      El PP junto a los 3 concejales No Adscritos (Ex IU) votaron a favor de la Aprobación.

      Esperando que sus dudas hayan sido resueltas, les agradecemos su interés en los asuntos de Mollina.

  2. Podrías escanear y publicar el acta del citado pleno en el cual se produjo dichas votaciones.
    Así quedaría con más argumentos de peso vuestra respuesta anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *